9 mayo, 2017
Las nuevas campanas verticales de Bosch destacan por sus nuevos diseños en cristal, tanto blanco como negro, y por su electrónica que logra la adaptación perfecta con el horno Serie 8 de Bosch.
Este nuevo diseño, más vanguardista, dejará más espacio libre sobre la zona de cocción para poder cocinar con total libertad.
Pero esta no es la única novedad que aportan las campanas verticales. Con ellas, no hay que preocuparse de regular la potencia de extracción, porque se encargan de hacerlo de manera automática gracias al sensor PerfectAir. Este sensor mide la densidad y la calidad del aire en cada momento, ajustando de forma automática la intensidad de extracción de la campana.
Un cuidado diseño no está reñido con la mejor tecnología; por eso, las campanas verticales incorporan la tecnología Home Connect para controlar desde el dispositivo móvil los ajustes de los diferentes niveles de intensidad de extracción, programar su desconexión, y estar informado de cuando es necesario limpiar los filtros de grasa o cambiar el filtro de carbón activo.
Además, con su motor EcoSilence, el usuario puede olvidarse de habitual ruido consiguiendo la máxima eficiencia energética, ya que permite reducir el consumo de energía en un 80%.
* Para más información: www.bosch-home.es