20 marzo, 2024
Siemens muestra nuevos diseños de campana extractora inclinada, que presentan un elegante diseño, rendimiento excepcional y el nuevo sistema CookConnect. Gracias a esto, tienen conectividad con las placas de inducción TouchSlider Plus de la marca. Al activar la placa, se activa automáticamente la campana y va ajustando la potencia de extracción en función de la temperatura y la potencia de la placa. Al terminar la cocción, la campana inicia su desconexión automática temporizada.
El modelo iQ700 cuenta con un sensor automático de calidad del aire, que reconoce el nivel de humos y olores en la cocina para ajustar la potencia de extracción necesaria. Así, funcionará con el menor nivel de potencia y ruido necesario, para una experiencia fluida y eficiente.
Siemens ha perfeccionado el motor iQdrive a lo largo de los años, para tener las campanas más potentes y silenciosas del mercado europeo en su modalidad.
Presentan potencias de extracción que superan los 1.000 m3/h y unos niveles de ruido para un ambiente tranquilo en la cocina, con diez años de garantía. Además, los filtros de carbón activo de alta eficiencia hacen que sean aún más silenciosas y eficientes, también en modo de recirculación.
Ajustarse a las necesidades
Los sensores de las placas de Siemens reconocen el tamaño y forma de las ollas y sartenes. Ajustan las zonas de cocción según los recipientes colocados, combinándolas o dividiéndolas a conveniencia. Además, permiten cambiarlos de ubicación, transfiriendo automáticamente los ajustes de tiempo y temperatura.
Todos los productos de Siemens cuentan con garantía de 5 años. Así, incluye el desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto durante este periodo.
*Para más información: https://www.siemens-home.bsh-group.com/es/
20.03.2024