16 octubre, 2017
El nuevo sistema de filtración para agua doméstica de Genebre garantiza un agua depurada de calidad y contribuye al cuidado del medio ambiente, pues ayuda a que se reduzca el consumo de agua embotellada.
16.10.2017 Este nuevo sistema de filtración de Genebre garantiza agua de sabor agradable y puro, añadiendo todas las beneficiosas propiedades del agua con una filtración máxima a la seguridad que proporcionan los estrictos controles del agua que se suministra a cada domicilio por la red urbana.
Con el sistema de filtración Genebre se consigue un doble ahorro muy importante: ahorro económico, porque se hace innecesario comprar agua embotellada, y ahorro medioambiental, al reducirse la energía requerida para la fabricación y la destrucción de los envases plásticos.
Así, se trata de un sistema mucho más económico que la utilización de equipos de osmosis inversa, que tienen un coste de compra y mantenimiento muy elevado y generan una desmineralización excesivamente del agua, lo que supone un desperdicio de más de un 80% de líquido elemento durante su proceso de filtración.
Además, Genebre ofrece una adecuada combinación de sistema de filtración con grifería de doble salida y válvulas de escuadra correspondientes, lo cual asegura un correcto funcionamiento.
* Para más información: www.genebre.es