Nueva planta de lavavajillas BSH en Estella


25 junio, 2009

BSH Electrodomésticos ha invertido 12 millones de euros en la transformación de la factoría de Estella (Navarra), para producir una nueva gama de lavavajillas compactos. Las nuevas instalaciones tienen una alto grado de innovación tecnológica.

BSH Electrodomésticos inauguró el pasado 23 de junio su nueva planta de lavavajillas compactos en Estella. En total han sido más de doce millones de euros los que se han invertido en la transformación de la fábrica, provista ahora con la más alta tecnología en equipos y maquinaria sofisticada, mejoras ergonómicas en las líneas de montaje y nuevas estaciones de pruebas totalmente automatizadas para la fabricación de una nueva e innovadora generación de lavavajillas.

El Presidente de la compañía, Sr. Vogt, felicitó a los empleados de la planta de Estella por su contribución al éxito del gran proyecto que, después de tres años de intenso trabajo, verá la luz el próximo 1 de julio en la factoría navarra de BSH Electrodomésticos en Estella.

Ante los cerca de 200 empleados, José Longás, Consejero Delegado de BSH Electrodomésticos España, compartió con los presentes su orgullo por la evolución de la factoría de Estella que, “tras 60 años de vida, ha sabido adaptarse a los cambios, manteniendo su competitividad y flexibilidad, tan necesaria en los tiempos actuales. Con su innovación y compromiso, la planta de Estella se ha “reinventado” en numerosas ocasiones, ofreciendo en cada momento lo que el mercado demanda y velando por el máximo servicio al cliente”.

Los nuevos lavavajillas compactos cuentan con una nueva tecnología y reducidos consumos de agua y energía. Distinguidos con la calificación AAA, consumen 0,63 kWh de corriente y siete litros de agua.

* Para más información: www.bsh-group.es


MILESSI

PUBLICIDAD