29 septiembre, 2009
De Dietrich combina elegancia e innovación tecnológica en la nueva placa de inducción DTI709X, de 93 cm de ancho, lo que confirma su visión de la cocción como un arte en continua renovación.
Esta placa destaca por su amplia superficie de 93 cm en cristal vitrocerámico negro y por su potencia total de 10.800 W que, junto a su diseño e innovación tecnológica, proporciona un espacio de cocción cómodo y auténtico.
Integra cinco focos independientes, uno de ellos de 28 cm., con una potencia de 4.600 W, toda una innovación creativa De Dietrich que abre nuevos territorios de expresión dentro del ámbito culinario.
El espacio de cocción dispone de tres accesos directos programables por foco y funciones de programación Start Control y Memo para poder grabar las fases de cocción para reproducirlas exactamente en el momento deseado.
Destaca también la función Boost, incorporada en todos los focos de inducción, que permite alcanzar la máxima potencia al instante, los mandos Touch con 15 niveles de potencia, que permiten una lectura más sencilla en el interfaz facilitando el acceso a la cocción, la tecla de bloqueo con función de limpieza y los 10 sistemas de seguridad total.
* Para más información:www.de-dietrich.es