15 enero, 2010
A partir de este enero, las diferentes filiales de Grupo Candy en Europa pasan a agruparse en seis grandes áreas de actividad que engloban la mayoría de los actuales mercados europeos.
La tradicional presencia en forma de filial como manera de gestión individual y presencia comercial del Grupo en cada país, queda modificada no en la forma aunque si en el fondo; las diferentes filiales pasan ahora a agruparse en seis grandes áreas de actividad que engloban la mayoría de los actuales mercados europeos. Cada zona o área tendrá una dirección sobre la que recae la responsabilidad de gestión y reporting de las filiales a su cargo.
Destacan la zona de Francia y Benelux, Alemania-Austría o UK-Eire. En el caso de España y Portugal, ambas filiales pasan a ser coordinadas bajo la dirección de Fco. Javier Lizarraga Lacalle, actual Country Manager para la filial de España. La responsabilidad de la gestión portuguesa sigue siendo del actual equipo, liderada por Jorge Rosendo, el cual reportará a Lizarraga como nuevo Región Manger Iberia.
Esta nueva forma de organización persigue una solidez en la gestión y un pleno aprovechamiento de los recursos del grupo, coordinando de manera sistemática la actividad de las diferentes filiales que componen cada zona.
* Para más información: www.candy.es