Nueva lavadora de Whirlpool, silenciosa y un 30% más eficiente


6 junio, 2024

Whirlpool presenta una actualización de su lavadora Supreme Silence, todavía más eficiente.

Silenciosa como siempre y un 30% más eficiente. Así es la nueva lavadora Supreme Silence de Whirlpool, con un rendimiento superior y una calificación energética A -30%, ahorrando energía y recursos sin esfuerzo.

La nueva lavadora consigue este ahorro combinando tecnologías avanzadas. Por ejemplo, los sensores inteligentes de 6th Sense ayudan a detectar automáticamente el tipo y la cantidad de carga introducidos en el tambor. Así, sugiere el ciclo más adecuado para conseguir un lavado eficaz optimizando el uso de recursos y evitando el desperdicio. Con ello, logra ahorrar hasta un 45% de energía y un 50% de agua en cada lavado.

Otro ejemplo es el sistema Water Save, que puede lavar con un 59% menos de agua, ahorrando hasta 38 litros en cada ciclo de lavado. Ajusta el agua según la carga de la lavadora y la rocía sobre la ropa directamente desde la boquilla superior, para potenciar su limpieza con menos recursos.

También trabaja con el sistema AutoDose, un proceso de dosificación automática del detergente que garantiza hasta 26 ciclos sin recarga. Además de ahorrar jabón, ayuda a evitar el desgaste de las fibras que estas sustancias químicas acaban provocando.

Sistema AutoDose de la lavadora Supreme Silence de Whirlpool.

Tecnología para mayor tranquilidad

La tecnología Zen ofrece una experiencia de lavado totalmente silenciosa, gracias a su motor y al innovador diseño en sus paneles laterales. Estos minimizan las vibraciones al girar y reducir la propagación del ruido. Para mejorar más esta función, los paneles se unen en una carcasa robusta en forma de U de una sola pieza.

El modelo más silencioso de toda la gama Supreme Silence emite un máximo de 65 decibelios durante la fase de centrifugado. Además, toda la línea incluye el programa de carga mixta Extra Silencioso, que mantiene el nivel de ruido inferior a los 60 decibelios durante todo el ciclo.

Finalmente, en cuanto al cuidado de la ropa, Whirlpool presenta los novedosos programas de vapor, que garantizan la máxima higiene y frescura para las prendas. Se trata del sistema FreshCare+, que combina esos movimientos delicados del tambor con la inyección de vapor, para mantener las prendas frescas en el interior de la lavadora hasta seis horas después.

La función Steam Hygiene requiere también al vapor para eliminar el 99,9% de las bacterias de las fibras. Por último, el programa Steam Refresh elimina malos olores en las prendas y relaja las fibras con un programa de solo 20 minutos y sin agua.

*Para más información: https://www.whirlpool.es/

Cocina Integral

06.06.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD