2 diciembre, 2015
El ciclo Turbo Antimanchas de la nueva lavadora de Hotpoint elimina hasta 40 manchas difíciles en sólo 45 minutos y a 20°.
La inyección directa es un sistema por el que se premezcla el agua y el detergente antes de lavar para crear una crema que penetra más rápido en las fibras para eliminar las manchas a 20° y así mantener tejidos y colores totalmente limpios y seguros; la tecnología de movimiento digital garantiza un control preciso, alcanzando hasta 10 movimientos diferentes, estudiados para tratar y eliminar cualquier tipo de mancha.
Además, las nuevas lavadoras de la gama Hotpoint ofrecen también programas específicos para la eliminación de manchas. En particular, el ciclo Turbo AntiManchas es un programa rápido, exclusivo y eficaz, que elimina las 40 manchas más difíciles en sólo 45 minutos a sólo 20°.
Esta nueva gama cuenta también con un tratamiento antimicrobiano para el cuidado de la salud e higiene total que reduce la proliferación de bacterias hasta el 99,9% y la eficiencia energética y el ahorro de agua están garantizados gracias al sistema Eco Rain, que reduce el consumo de agua y energía, convirtiendo a estas lavadoras en las más ecológicas de Hotpoint, con la calificación energética A +++.
Con capacidad hasta 10 kg, las nuevas lavadoras también tienen en cuenta la ergonomía y poseen el ojo de buey más grande del mercado, de 34 cm, para facilitar la carga y descarga de ropa, así como un tirador ergonómico que asegura su apertura y cierre. Y no han descuidado su estética puesto que incluyen un novedoso display con pantalla más grande y un innovador programa de indicación intuitivo que incluye un botón de rotación de acabado. El resultado es un atractivo diseño con una gran funcionalidad.
* Para más información: www.hotpoint.es