18 febrero, 2016
La colección se organiza bajo tres gamas, Basic, Delinia y Premium, que cubre todas las opciones decorativas y de presupuesto.
Leroy Merlin propone una completa colección de cocinas con más de 300 novedades que permiten crear miles de combinaciones diferentes, desde la solución más sencilla hasta las opciones de alta gama personalizables y totalmente a medida, gracias a sus más de 300 novedades.
De la tres gamas disponibles, Cocinas Basic es un modelo sencillo, práctico, fácil de montar y con disponibilidad inmediata, ideal para utilizar en soluciones temporales o que requieran bajo presupuesto como viviendas transitorias, pisos de estudiantes, etc. Disponible en cuatro colores: gris, blanco, roble o rojo.
Las Cocinas Delinia disponen de un sistema modular gracias al cual se puede componer una cocina en cualquier espacio. Cuenta con más de 100 acabados y una gran variedad de medidas y soluciones. Los cajones de esta gama son resistentes a la humedad, llevan un sistema de cierre progresivo para evitar golpes y garantizan una mayor accesibilidad a ser de extracción total.
Para acabar, los muebles de la gama Cocinas Premium vienen montados y encolados desde el origen, lo que se traduce en una robustez y calidad máxima. La gama ofrece altas prestaciones y ergonomía y la posibilidad de realizar un proyecto 100% personalizable. Logos, Fusión y Natura son las opciones en las que se presenta la gama.
Además de la variedad de colores, existe una gran diversidad de materiales para fabricar los muebles de cocina, todos disponibles en las nuevas colecciones:
– Laminadas o estratificadas: las puertas está compuestas por un tablero con partículas de madera recubierto por una lámina estratificada a alta presión. Es una de las más económicas y, además, destaca por la durabilidad de sus tonos y su resistencia al rayado y al impacto.
– Lacadas: puertas fabricadas con tablero de MDF al que se aplican varias capas de pintura. Destaca por su alto nivel estético.
– PVC: estas puertas están formadas por un tablero de MDF recubierto de PVC o polilaminado. Estas puertas son prácticamente inalterables al paso del tiempo y la humedad.
– Madera maciza: puertas fabricadas con madera maciza o con un tablero de partículas de madera recubierto por una chapa de madera maciza. Su principal ventaja es la belleza que imprime la calidez de material natural.
* Para más información: www.leroymerlin.es