26 octubre, 2021
Miele lanza una nueva campaña global centrada en la firma. Bajo el lema "Calidad por delante de su tiempo", la campaña pretende destacar la búsqueda constante de la calidad de sus productos, así como incidir en la historia y los valores fundamentales de la marca.
En el contexto actual, en que se ha redescubierto la importancia de los hogares y la sociedad va alcanzando nuevos logros, valores como la sostenibilidad, la fabricación propia o el rendimiento ofrecen a la marca rasgos muy positivos.
Así, esta campaña es una expresión de los más de 120 años de fabricación propia e innovación por parte de Miele. Desde su creación, la compañía alemana mantiene el reto de que cada nuevo lanzamiento sea mejor que el anterior. Además, su apuesta por la calidad y la durabilidad de los productos es su rasgo más característico. Dicho de otro modo, la firma invita a comprar menos, pero, sin embargo, comprar mejor.
Por su parte, los responsables de la marca afirman que con la reciente situación de pandemia y el consecuente confinamiento, la estima por el hogar ha aumentado considerablemente. Es en este punto en el que Cristina Reque, directora de Marketing de Miele Iberia, asegura que "los consumidores saben que pueden confiar en Miele y que hacerlo es tomar la decisión correcta".
Una clara apuesta por la sostenibilidad
Todos los electrodomésticos de Miele son pensados y diseñados para reducir su impacto medioambiental y su huella de carbono. De hecho, la compañía se ha fijado un objetivo para 2050: que la actividad económica sea neutra a nivel climático.
Por otro lado, la firma también ha demostrado su compromiso con la sostenibilidad, ya que se trata de una compañía ejemplar tanto en emisiones CO2 como en eficiencia energética y de recursos.
“En Miele siempre hemos dicho que la durabilidad es la verdadera sostenibilidad. Es por lo que los productos de Miele están diseñados para un rendimiento equivalente a 20 años”, así lo explican los líderes de la firma. Con ello pretenden demostrar que los productos de Miele comportan una menor huella ambiental por habitante.
La nueva campaña global de Miele tiene como objetivo ayudar a acelerar la conciencia sostenible que los más jóvenes han impulsado en los últimos años. Para lograr dicha meta, la compañía busca tecnologías, innovaciones y estrategias que contribuyan a desarrollar productos aún más sostenibles.
*Para más información: miele.es
26.10.2021