9 enero, 2019
Las placas de inducción iKnob y el frigorífico French Door Gourmet, protagonistas de los dos spots de la nueva campaña de publicidad de Teka.
09.01.2019 Con el fin de dar a conocer el lanzamiento de nuevos productos, Teka acaba de presentar dos nuevos anuncios. En concreto, la nueva generación de placas de inducción de la serie iKnob, y el lanzamiento en España de su nuevo frigorífico French Door Gourmet.
Bajo el lema de Siente el poder de iKnob, Teka ha presentado la nueva serie de placas de inducción iKnob, que cuenta con un innovador mando extraíble, lo que aporta una gran mejora en la usabilidad de la placa, al poder controlar la potencia y tiempo de la placa de forma intuitiva con un solo mando.
Una de las mayores novedades en su diseño es que su serigrafía, que habitualmente va grabada; en este caso, es LED, por lo que no es visible cuando la placa está apagada, lo que facilita una armonización de la encimera con el resto del diseño de la cocina.
French Door Gourmet
Por su parte, el nuevo frigorífico de Teka, French Door Gourmet, se ha presentado con el slogan Abre la puerta al bienestar. Con un exclusivo diseño cuidado al detalle, este electrodoméstico cuenta con una tecnología que superará todas las expectativas de los usuarios. Mediante su distribución de dos puertas en el frigorífico y dos amplios cajones como congelador, permiten una capacidad de casi 540 litros, lo que supone un 30% más de capacidad con respecto a la media del mercado.
El compartimento Gourmet Box tiene un circuito de refrigerador independiente, lo que permite controlar la temperatura de manera independiente. Así mismo, este nuevo producto de Teka incorpora el motor Inverter, por lo que sitúa a este frigorífico en un rango de rendimiento y eficiencia excelentes con una clasificación energética A++, lo que supone un menor consumo, más silencioso y un mayor ahorro energético.
En opinión de Francisco López, vicepresidente de Marketing de Grupo Teka, ha destacado que la cocina para Teka es mucho más que el lugar donde se prepara la comida. Es el lugar en el que se ríe, se sueña, se comparte, se charla, se toman decisiones, se dan noticias, se hacen planes de vida y, en definitiva, donde se cocina la vida. Y añade que por todo ello, Teka diseña y fabrica electrodomésticos que aporten soluciones e innovaciones reales a cocina, que se adapten al estilo de vida de los usuarios y que estén en armonía con su hogar.
Trabajamos cada día para entender tus necesidades y aportar nuevas soluciones que te ayuden a descubrir nuevas posibilidades en la cocina, continúa López.
En las siguientes enlaces se pueden ver los anuncios de campaña de publicidad de Teka, sobre las placas iKnob y el frigorífico French Door Gourmet.
*Para más información: www.teka.com