9 diciembre, 2008
Neff ha lanzado al mercado la nueva cafetera automática integrable C 77V60 N01 que, con un gran diseño exterior y avances tecnológicos de vanguardia, permite preparar una taza de café en tan sólo 30 segundos.
La nueva C 77V60 N01 de Neff cuenta con sistema Cream Center, que permite obtener directamente de la cafetera sabrosos cafés con leche, capuchinos, etc., con exquisita espuma. Y todo esto lo consigue con un excepcional ahorro de energía, ya que el agua se calienta justo en el momento de preparar cada taza.
Su sistema exclusivo de limpieza y descalcificación hace que la cafetera limpie automáticamente todos sus conductos después de preparar cada café, asegurando que el agua utilizada para la preparación de cada nuevo café sea siempre fresca.Además, algunos de sus componentes se pueden meter en el lavavajillas.
Por otra parte, el diseño y la facilidad de instalación de la C 77V60 N01 permiten integrar este aparato en cualquier cocina. Además, se desliza fácimente sobre sus guías para rellenar los depósitos de agua y café.
Asimismo, viene con módulos profesionales de calentamiento, disponibles en 15 o 30 cm. de alto , que además de mantener caliente la vajilla y lista para el café, pueden desde descongelar alimentos y fermentar masa hasta preparar yogur o fundir chocolate.
* Para más información: www.neff.es