27 septiembre, 2018
Schock ha ampliado gama de producto con los nuevos colores de Inspiration Line en el material Cristalite, llevando a la cocina los espectáculos naturales del Gran Cañón y del Sur de Francia en una edición limitada especial para Area30 (15-20 de septiembre, Löhne, Alemania). En la feria, la firma también ha presentado sus fregaderos Kyoto, ideales para cocina al vapor.
27.09.2018 Disponible para los modelos Manhattan D-100 y Nemo N-100 / Nemo N-100S, los fregaderos de Schock Inspiration Line, edición limitada, son la combinación perfecta para las últimas tendencias en mobiliario de cocina. El esquema de color Premium y el material compuesto de cuarzo permiten a los consumidores de vanguardia estilizar su espacio exactamente como lo desean. Con tonos mate, terrosos y un aspecto pedregoso, aportan un aspecto natural y primordial a la cocina, capturando el espíritu de los tiempos.
Sage, un verde calmado
Cuando el exuberante verde de los campos se encuentra con el gris brumoso del cielo de la mañana, se crea una atmósfera muy especial y un color muy especial que actualmente es tendencia en la moda, la arquitectura y la tecnología: el Sage. El verde pálido grisáceo va maravillosamente bien con todo tipo de estilos de diseño de interiores. Sage luce especialmente bien en combinación con acabados de piedra en blanco y negro y con mármol o madera clara.
Canyon, un rojo cálido con un toque étnico
El Gran Cañón recibe a los visitantes con colores cálidos, luz brillante e impresionantes vistas, al igual que el color de moda de Schock llamado Canyon. Su rico rojo terracota es ideal para enfatizar las características sin resultar excesivo. Combinado con otros tonos de rojo, con madera o cobre, o incluso con colores contrastantes como el verde opalino, Canyon ofrece una mejora superior para todos los estilos de decoración del hogar, desde la tendencia étnica hasta el estilo mediterráneo y el estilo retro.
Fregaderos Kyoto: vocación por la cocina al vapor
Con su fregadero de diseño Kyoto, Schock lleva la cocina asiática al vapor a los hogares de los consumidores. Ofrecido en Cristadur premium, su acabado semibrillante es fácil de limpiar y extremadamente resistente, y su funcionalidad del fregadero no menos impresionante: con un diseño escalonado, el fregadero puede acomodar contenedores Gastronorm en diferentes niveles dentro del seno, abriendo una gama de opciones útiles para lavar y preparar los ingredientes.
Los accesorios se adaptan para caber dentro del fregadero y se pueden colgar o colocar en varios niveles: en el borde superior del fregadero, en el fondo del seno o en el escalón integrado: perfecto para cocineros ambiciosos que quieren hacer del fregadero el centro de producción para una cocina asiática al vapor. Además de los recipientes Gastronorm de varios tamaños, la gama de accesorios de Schock también incluye tablas de cortar de vidrio o bambú en varios diseños, que ayudan a que el área del fregadero se convierta en un elemento activo en la preparación de la comida, de una manera ergonómica.
Kyoto es un producto que se concibió como una ayuda para la cocina multifuncional, y al mismo tiempo cumple con los más altos estándares de diseño. Con sus líneas fluidas y curvas armoniosas, Kyoto agrega un toque creativo a cualquier cocina, convirtiéndolo en el producto perfecto para aquellos que desean diseño y funcionalidad en uno. Está disponible en dos modelos: Kyoto D-100 (860 x 500 mm, para colocar sobre módulos de base de 45 cm) y el Kyoto D-150 (1.000 x 500 mm, sobre módulos de base de 60 cm). Vienen en una opción de ocho colores dentro del Cristadur Classic Line y son adecuados para encastre.
*Otras noticias relacionadas:
*Para más información: www.schock.de