7 enero, 2010
Candy comienza el año con dos novedades en lavado: la lavasecadora CDB 485 con AAA y la lavadora de integración CWB 1308, única en el mercado por ser la lavadora built-in con mayor capacidad (8 kg) del mercado.
En su afán por desarrollar productos únicos y diferenciadores en el mercado, lanza una exclusiva lavasecadora que, con una clasificación energética de Triple Clase A, lava hasta 8 kg y seca 5 kg. Además cuenta con 1.400 rpm.
La lavasecadora CDB 485 D cuenta con un gran display digital con función de inicio diferido de hasta 23 horas. Para un consumo mínimo de agua y energía, lleva incorporado el control electrónico Fuzzy Logic, que regula automáticamente el tiempo, consumo y centrifugados.
Candy ha lanzado también una lavadora de integración de gran capacidad, que lava hasta 8 kg de colada. En el caso de cargas inferiores, mediante la gestión electrónica Fuzzy Logic, la lavadora CWB 1308 adapta automáticamente los consumos de agua y energía.
El modelo CWB 1308 tiene eficiencia energética A+ y lleva un indicador óptico del tiempo restante de lavado y de puesta en marcha diferida.
* Para más información: www.candy.es