29 agosto, 2017
De Dietrich presentó la nueva colección de electrodomésticos de cocina de alta gama para 2017 en el nuevo espacio de Frigicoll en Madrid, The Art Of Living.
29.08.2017 El evento, celebrado el pasado mes de julio, tuvo como objetivo dar a conocer las últimas innovaciones de De Dietrich entre los principales y potenciales clientes. Destacan, sobre todo, las renovaciones en las categorías de hornos y de encimeras por sus avances tecnológicos, que pretenden consolidar a la marca como referente en el segmento Premium de cocción. Precedidas por discursos de la mano de la representante de De Dietrich, Madeleine Macedo, y de los representantes de la marca en Frigicoll, tuvieron lugar las presentaciones de producto donde se mostraron las nuevas prestaciones y se detallaron las ventajas que aportan a los usuarios. El acto finalizó con una cata de vino y un showcooking realizado por el chef Miguel García.
Los nuevos hornos de la marca representan la máxima expresión de las últimas tendencias del mercado en acabados y tecnología. Para su fabricación, se han utilizado en mayor medida materiales como el cristal y el bronce. Cabe señalar innovaciones en prestaciones como un display policromático intuitivo y estéticamente mejorado, un incremento de capacidad interior: hasta 73 l, seis niveles de estantes y sistema de cierre suave, además de ofrecer los más avanzados modos de cocción, como la baja temperatura, sistema de cocción inteligente (ICS-IntelligentCookingSystem), etc.
Las nuevas encimeras se caracterizan por ser las únicas del mercado en ofrecer mayor potencia (hasta 5 kW de potencia en una zona) y sistemas inteligentes que facilitan el día a día en la cocina, como la detección automática de recipientes e indicación de la zona que mejor se adapta al recipiente utilizado. Además de cambios a nivel técnico, presentan una estética con marcada personalidad y facilidad de uso, con paneles de mandos numéricos y accesos directos a múltiples funciones. Una serie de accesorios como grill, plancha o tablas de cortar se pueden encajar en la encimera para integrar distintos métodos de cocción. Las campanas extractoras presentan una evolución de su gama, con estéticas acordes con el resto de electrodomésticos de la marca.
De este modo, De Dietrich orienta sus esfuerzos a consolidar su posición en el mercado y ser la marca de referencia en el canal cocina. Frigicoll, por su parte, refuerza su portfolio para mejorar su oferta de soluciones integrales de alta gama en el segmento de cocinas Premium, como experto en frío con la marca Liebherr, en cocción con De Dietrich, y en renovación de aire, con Falmec.
* Para más información: www.frigicoll.es / www.de-dietrich.es