29 enero, 2021
La consecución del certificado Top Employer 2021, y un aviso de seguridad sobre una partida de lavadoras de varias de sus marcas, figuran entre las noticias más recientes de BSH Electrodomésticos España.
Así BSH Electrodomésticos España ha vuelto a ser reconocida, por noveno año consecutivo, con la certificación de Top Employer España. Este certificado pone en valor las buenas prácticas de recursos humanos de las empresas. Para ello realiza una encuesta en la que se repasan de 600 aspectos de seis categorías clave del entorno de trabajo. BSH ha sido especialmente bien valorada en temas como la estrategia empresarial; el aprendizaje y desarrollo continuo; así como la promoción de valores corporativos entre ellos, la ética, la integridad y la sostenibilidad.
En este sentido, la filosofía de BSH se centra en ofrecer a sus empleados un excelente entorno de trabajo en el que las personas puedan desarrollar su potencial y talento, a través de un empleo de calidad.
Por eso, para la empresa fabricante de electrodomésticos la certificación Top Employer viene a poner de relieve los esfuerzos realizados en este sentido. De hecho, BSH Electrodomésticos España busca continuamente mejorar las condiciones de sus empleados y evolucionar como una empresa atractiva para trabajar.
Más noticias de BSH
Por otro lado, la compañía ha comunicado esta semana un aviso de seguridad por el riego potencial de lesiones que presentan, en el tambor interior, determinadas lavadoras de las marcas Bosch, Siemens, Neff y Balay, fabricadas en 2019.
Así, la empresa está retirando las lavadoras afectadas de las marcas mencionadas. Los usuarios pueden comprobar si su lavadora está afectada en la web www.seguridadlavadoras.es. En el caso de aquellos modelos que presenten dicho riesgo potencial, BSH los sustituirá gratuitamente por una lavadora nueva en el propio domicilio del cliente.
En el mes de marzo de 2020, el grupo BSH anunció un aviso de seguridad para localizar determinadas lavadoras fabricadas en el mes de febrero de 2019, con número FD 9902, de las marcas Bosch, Siemens, Neff y Balay. Los controles internos de calidad detectaron un fallo potencial en la unión del tambor metálico interior. En determinadas circunstancias, esta unión se podría soltar durante la operación de centrifugado y suponer un grave riesgo de lesión.
La empresa también ha facilitado a los clientes el número de teléfono 900 555 060; que de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 horas estará disponible para atender a aquellos que tengan dificultades para verificar si su lavadora está afectada por la incidencia.
*Para más información: www.bsh-group.com/es
29.01.2021