13 noviembre, 2024
Para reuniones cotidianas como cocinar y comer en familia o un relajante café con amigos, la marca premium Next125 presenta la mesa auxiliar Next125, con un diseño destacado tan elegante como funcional.
Versatilidad es la palabra
Presentada en el marco de la nueva colección Next125 en EuroCucina, esta mesa redonda se acurruca cómodamente en la encimera de la isla de la cocina. La idea detrás del diseño de la mesa auxiliar era crear un elemento visual personalizable que aportara un valor añadido funcional y estético. Es el escenario perfecto para un desayuno agradable o una noche relajada en torno a una copa de vino. Esta mesa versátil se puede utilizar como encimera adicional para la preparación de comidas, para el almacenamiento o como escenario para adornos de buen gusto. Además, su diseño que ahorra espacio es capaz de crear el ambiente más especial. Gracias a la mesa auxiliar Next125, la isla de cocina se convierte rápidamente en un oasis personal de bienestar.
Una estructura que marca la pauta
Además de la forma acentuada de la mesa, que la hace destacar sobre la isla, su pie también garantiza atraer a los curiosos. La mesa puede apoyarse en un pie redondeado lacado en terciopelo mate o en un elegante bastidor de metal con recubrimiento en polvo en negro ónix con un lenguaje de diseño reducido que marca pautas. Como si estuviera plegada, el diseño minimalista de la estructura le da a la mesa una sensación de ligereza, lo que le permite asumir perfectamente su papel de protagonista secreto de la vida cotidiana en la cocina.
Creatividad, calidad y funcionalidad
La mesa también se adapta a las preferencias individuales y a las ideas creativas. Además del producto de primera calidad piedra natural, el tablero de la mesa también puede fabricarse con el versátil SensiQ, cerámica y cuarzo. Estos materiales premium, rebosantes de propiedades excepcionales, armonizan perfectamente con el diseño y la funcionalidad de la mesa auxiliar. Además, el tablero de la mesa está disponible en diámetros de 100 o 120 cm, según se desee. Mientras que el atemporal pie de metal rezuma elegancia en negro ónix, el modelo redondeado se puede revestir con cualquiera de los barnices de Next125. En este último diseño, la mesa se convierte en un atractivo atrevido que llama la atención al romper la estampa de la cocina a través del color.
*Otras noticias relacionadas:
*Para más información: https://www.next125.com/en/
13.11.2024