1 abril, 2024
Neolith acude de nuevo al Salón del Mueble de Milán, del 16 al 21 de abril, reivindicando la sostenibilidad como clave de su propuesta. Por ello, mostrará su nueva línea de productos sin sílice cristalina, en un escenario que invita a la desconexión.
El fabricante de piedra sinterizada defiende una transformación del sector, con el foco puesto en el cuidado de toda la cadena de valor, desde la meticulosa selección de los materiales naturales utilizados hasta los procesos productivos que los convierten en producto final. Ahora, además, mejoran con la generación de nuevas superficies que no contienen sílice cristalina, cuidando a los trabajadores e implicados en el proceso de manipulación y fabricación, ni siquiera residual.
En su stand en Milán, Neolith expondrá sus modelos más icónicos y sus últimos colores, en una disposición más propia de una galería que de una feria profesional. Asimismo, presentará Neolith for a New Era, invitando a los visitantes a adentrarse en el universo de la marca. A modo de cámara oscura, presentará el mundo interior que propone la firma, permitiendo tocar y sentir las piezas y sus detalles, haciendo honor a su filosofía touch, feel, live.
El fabricante dispondrá de tres ubicaciones en el marco del Salón del Mueble. Además de su presencia en el Hall 1 de la feria, se podrá visitar en Fuorisalone la Neolith Urban Boutique, con la exposición Cosmology diseñada por Hannibal Laguna; así como en el Centro de Distribución y Showroom que montarán en Rho, junto al recinto ferial. Allí recibirá a profesionales y consumidores, en el marco del evento del diseño en abril en Milán.
*Para más información: https://www.neolith.com/
01.04.2024