10 mayo, 2018
Pepita Sierra, más conocida como @Pepitamola, es una niña que, con sólo tres años, ha conseguido encandilar a los más de 200.000 seguidores de su cuenta de Instagram; en ella, su madre Fabiola narra el día a día de una niña con Síndrome de Down. Ahora, Pepita es la embajadora de marca de Neolith.
10.05.2018 Queríamos empezar a incorporar personas en los espacios residenciales que utilizamos para campañas publicitarias, para hacerlos habitables y cercanos al público. Para ello, quisimos contar con personas reales que dieran vida a esos espacios, personas que inspirasen cercanía y a la vez admiración, que emocionasen con su autenticidad y su frescura, comentan desde de Neolith.
Momentos extraordinarios
Pepita es una niña con Síndrome de Down, muy alegre y divertida, que regala a sus seres queridos (y a sus seguidores), momentos llenos de emoción, ternura y felicidad. De esta manera, Neolith, superficie que aúna belleza y resistencia en distintos ambientes del hogar, ha querido mostrar esos extraordinarios instantes en el hogar. Su onjetivo es aportar su granito de arena a la integración social de las personas que cuentan con ese cromosoma extra, que les hace ser especiales.
Además, la firma donará parte de sus beneficios al finalizar el año a la Fundación Pepitamola, cuyo objetivo principal es luchar por la normalización y la integración de las personas con capacidades diferentes y extraordinarias como Pepita. También, en otros países en los que se lance la campaña, parte de los beneficios se destinarán también a asociaciones relacionadas con el Síndrome de Down.
* Para más información: www.neolith.com/es