26 junio, 2018
A 300 metros de altitud, en un entorno entre caseríos, viñedos y bosques, se encuentra, en el municipio guipuzcoano de Aia, el plató de TV exterior de Karlos Arguiñano. Su nueva cocina, como es habitual, cuenta con Neolith como material estrella.
26.06.2018 Para esta temporada, en la cocina exterior de Karlos Arguiñano se han combinado dos de los nuevos modelos de Neolith lanzados en 2018: Retrostone y Krater.
Neolith Retrostone se integra en encimeras y revestimiento del mobiliario modular de toda la cocina. Se trata de una elegante superficie con un llamativo efecto de grano grande, inspirado en el terrazo tradicional. La mejor versión de este material vuelve de nuevo en aplicaciones distintas a las habituales, aportando un aire atractivo y distinto a lo anteriormente visto.
Por su parte, el modelo Krater se ha utilizado a modo de revestimiento de mobiliario de cocina, en el frontal de la encimera, creando distintos volúmenes. Krater de Neolith rinde así homenaje a la pizarra natural, con su diseño en tonos grisáceos que contrasta con la tonalidad clara y luminosa de Retrostone. Son diseños totalmente diferentes que se combinan, aportando fuerza y dinamismo.
Diferentes aplicaciones
Una vez más, en un mismo ambiente se muestran diferentes aplicaciones de la Piedra Sinterizada. Además de su versatilidad, se pone de manifiesto su gran belleza, y su posibilidad de replicar a la perfección diseños de materiales naturales como el terrazo o la pizarra, en este caso.
Neolith es además, resistente a las altas temperaturas, y a los rayos UV, su color no varía con la exposición solar, por lo que es totalmente apto en aplicaciones exteriores. Y también para cocinar, al ser un material higiénico e impermeable, resistente al rayado y fácil de limpiar.
Anteriores cocinas del programa Karlos Arguiñano combinaban una gran variedad de diseños en numerosas aplicaciones, o bien empleaban un único modelo de Neolith para todas ellas.
*Para más información: www.neolith.com/es