19 octubre, 2015
Neolith es el protagonista de diversos espacios en este apartamento de cuidado y actual diseño.
En su interior se descubre una amplia y luminosa vivienda con un gran balcón que en la zona de la cocina y sala de estar, donde se aprecian unas impresionantes vistas a la Bahía de Biscayne. Se trata de un espacio minimalista y exclusivo que destaca por la pureza y belleza de su diseño, para el cual se han utilizado materiales arquitectónicos de primer nivel, entre ellos, Neolith. Esta superficie compacta sinterizada está integrada en diferentes espacios del apartamento como en la cocina y la sala de estar, donde destaca la imponente columna revestida en Estatuario Polished (colección Classtone) que separa ambas zonas, creando un doble espacio.
Este mismo modelo también se ha empleado en encimera de cocina, salpicadero e isla, confiriendo elegancia y armonía a toda la zona. Un modelo inspirado en el mármol Carrara en tonos blancos y grises que en acabado Polished crea un efecto espejo con un reflejo perfectamente lineal.
Neolith también está integrado en el baño principal de este espacio residencial, donde el modelo Pulpis de la colección Classtone predomina por el brillo de su acabado Polished, en encimera de baño y pared de ducha. Este modelo en color marrón tabaco transmite fuerza y sobriedad, y aporta contraste, juegos de sombras y volúmenes al combinarse con tonos más claros, como el modelo Arctic White Silk (colección Colorfeel), aplicado en la bañera, para crear un lujoso espacio muy equilibrado.
Este apartamento de estilo cosmopolita y apariencia sofisticada, por la exquisitez de los materiales utilizados, destaca por las propiedades innatas de belleza y durabilidad propias de la superficie compacta sinterizada Neolith, al permanecer inalterable al paso del tiempo por su alta resistencia a las maschas, temperaturas extremas y rayos UV, además de ser higiénico y 100% natural.
* Para más información: www.thesize.es