Neff lanza nuevos lavavajillas integrables


17 noviembre, 2008

Neff ha renovado completamente su gama de lavavajillas introduciendo conceptos realmente innovadores que permiten ahorrar agua, energía y tiempo, obteniendo el etiquetado triple A.

Entre las novedades más importantes de estos nuevos lavavajillas destacan el nuevo sistema hidráulico, la tecnología de secado por zeolitas en algunos de los modelos, el aumento de las dimensiones de la cuba y la detección automática de los detergentes en pastilla.

El nuevo sistema hidráulico consigue que el lavavajillas consuma sólo 10 litros de agua por ciclo de lavado, hasta 6 litros menos que un lavavajillas estándar del mercado. Por otra parte, la innovadora tecnología de secado por zeolitas, un mineral con capacidad de absorber la humedad y convertirla en calor seco, seca mucho más rápido y permite ahorrar hasta un 15% de energía.

Paralelamente, gracias al aumento de las dimensiones de la cuba, estos nuevos lavavajillas pueden lavar hasta 13 servicios; e incluso 14 en  los modelos que incluyen la tercera bandeja VarioDrawer, en forma de V y totalmente extraíble, que resulta perfecta para cubiertos, utensilios de cocina e incluso tazas de café.

Y para aquellos usuarios que prefieren los detergentes en pastilla, todos los modelos disponen de detección automática de este tipo de detergentes y un nuevo dosificador que evita que la pastilla caiga en la cuba o quede atrapada entre la vajilla, permitiendo que pueda disolverse completamente y que todos sus agentes actúen de forma eficaz.

* Para más información: www.neff.es

 


MILESSI

PUBLICIDAD