2 octubre, 2024
Las expertas de Cocinas Moretti ofrecen las claves para integrar una zona de teletrabajo en la cocina sin comprometer su estilo ni su funcionalidad. Adaptar los espacios para cumplir con las nuevas exigencias laborales se convierte en una tarea sencilla con los consejos sobre cómo diseñar cocinas que no solo sean aptas para cocinar de las fundadoras de Moretti Rocío La Roche y Leonor Morales.
Para La Roche, la posibilidad de incluir zonas multifuncionales es el punto principal para hacer del teletrabajo en la cocina una experiencia cómoda y eficiente. Por ello aconseja que "para teletrabajar en la cocina se establezca un diseño adecuado desde el principio. Incorporar una zona de encimera alta puede ser clave, ya que puede funcionar tanto como espacio de trabajo como área de apoyo y preparación". Incorporar asientos ergonómicos también es primordial para experimentar la mejor sensación de teletrabajo según Moretti.
Por su parte, Leonor Morales añade la importancia de un correcto aprovechamiento de la luz: “Es fundamental estudiar donde se coloca este espacio para garantizar que reciba las condiciones lumínicas adecuadas. Situarlo cerca de una ventana asegura luz natural, y al combinarlo con luminarias estéticas que cumplan con los criterios lumínicos adecuados, se consigue un ambiente funcional para trabajar”.
*Otras noticias relacionadas:
– Moretti Cocinas invita a experimentar los beneficios tangibles de la madera
– Cómo transformar una cocina para conectar con la familia según Moretti
*Para más información: https://www.moretticocinas.com/
02.10.2024