2 noviembre, 2021
Mobalpa ha incorporado 30 nuevos colores de tendencia para sus muebles de cocina, que le permiten diferenciarse en el mercado, al ofrecer mayores opciones de personalización a los usuarios.
Los 30 nuevos colores Sikkens que Mobalpa ha seleccionado para añadir a su muestrario siguen la actual tendencia de cocinas modernas y coloristas. Además, tienen la particularidad de estar disponibles tanto en brillo como en mate, no solo para los muebles, sino también para las paredes.
Para Mobalpa ese gusto por los colores no es sino el reflejo del positivismo postpandemia que se busca en los hogares y que se mantendrá de cara a 2022.
Por eso, el responsable de gama de la firma, junto con los departamentos de Oferta de Marketing y de I+D, responsables de las colecciones cada año, han incorporado 30 nuevos colores de la marca Sikkens, para sumar a los 224 acabados que actualmente conforman el muestrario de Mobalpa.
En total se trata de 60 nuevas referencias, 30 en versión satinada y 30 brillantes, que la marca no había utilizado nunca. Con ellas, Mobalpa quiere poder ofrecer a sus clientes una mayor variedad de tonos de moda.
Además, el hecho de tratarse de colores de la casa Sikkens, muy reconocida en el sector de la pintura, permite tener una base de referencia de colores de gran reconocimiento, porque además, son muchos los pintores profesionales que trabajan con Sikkens.
Precisamente, como explican desde Mobalpa, ello permite, introducir el mismo color en las paredes de la estancia en la que se ubican los muebles, al poder especificar el color con exactitud. La idea es que el cliente pueda elegir los colores, tanto para los muebles como para las paredes, combinándolos o haciéndolos coincidir; creando conjuntos ‘color block’ perfectos, ya que todos los tonos tienen un acabado homogéneo, tanto en versión satinada como brillante.
Los nuevos colores de Mobalpa
Entre los 30 nuevos colores de Mobalpa hay desde un rosa empolvado, hasta un azul eléctrico. Asimismo, verdes luminosos; anaranjados pálidos; violetas intensos; y numerosos tonos de gris. En todos los casos, destaca su modernidad. Esto quiere decir que se han escogido por estar en sintonía con los tiempos y con las tendencias válidos para este y el próximo año.
Asimismo, la selección de tonos se ha efectuado con la idea de que se puedan combinar entre sí de manera armoniosa; además de con otros materiales como el cemento, el mármol o la madera, para conseguir contrastes y resultados únicos.
En este sentido, el objetivo de Mobalpa es ofrecer a sus clientes la mayor personalización posible en sus cocinas. Algo que está en línea con la filosofía de Mobalpa de adaptarse por completo a las necesidades del cliente, tanto en medidas, como en precios y, por supuesto, en diseño. Esto es lo que fuentes de la propia empresa denominan como el verdadero estilo Mobalpa.
Junto con los acabados de color se encuentran los materiales, tanto para los exteriores como los interiores del mueble, ya que es ahí donde radica el cuidado de los detalles. De esta manera se pueden elegir efectos decorados de madera, texturizados o metalizados; con frentes lisos o con marcos, con o sin tirador; y encimeras estratificadas, de cuarzo, madera maciza, cerámica o piedra natural.
Teniendo en cuenta que la cocina es el corazón del hogar, Mobalpa quiere poner todo al alcance del usuario para que pueda configurarla con una personalidad única y dinámica.
*Para más información: www.mobalpa.es/es / Catálogo Mobalpa
02.11.2021