17 septiembre, 2024
POST PATROCINADO
Originaria de los Alpes, la marca Mobalpa lleva desde 1948 a la vanguardia del sector del mueble de cocina. No en vano, pertenece a una de las compañías líderes a nivel europeo: el Grupo Fournier, fabricante y distribuidor de mobiliario a medida de cocina, baño y hogar. Además, el Grupo Fournier cuenta con una amplia experiencia como creador de marca y franquiciador.
Con cerca de 300 tiendas en todo el mundo, Mobalpa está presente en España desde 2019, donde tiene 14 establecimientos franquiciados y sumará cuatro nuevas aperturas antes de final de año. En este tiempo, Mobalpa ha conseguido posicionarse en el mercado español como una marca de referencia en cuanto a calidad, diseño y precio.
La oferta de productos de Mobalpa es muy amplia. Con más de 180 tipos de frentes y numerosos materiales y colores, cumple y satisface las expectativas de todo tipo de cliente con precios asequibles. Otro factor que define el ADN de la marca es su fuerte compromiso con la calidad. Así, nada se deja al azar en cada etapa de la fabricación: materiales, pruebas de resistencia, controles de calidad. Los muebles vienen montados de fábrica con garantía de 10 años y 25 años en bisagras y correderas.
Asimismo, para el Grupo Fournier la responsabilidad medioambiental y la sostenibilidad son una prioridad. Toda la madera procede de bosques de gestión sostenible y su impacto sobre el entorno se controla a lo largo de la cadena de producción.
Igualmente, el concepto de tienda Mobalpa se centra al 100% en el cliente para que disfrute plenamente de su cocina través de la realidad virtual disponible en sus franquicias. De esta manera, la marca inspira, conecta, crea confianza y demuestra la calidad de sus productos.
Total apoyo al franquiciado
En un mercado altamente competitivo, el respaldo de una marca y de un franquiciador como Mobalpa es un gran atractivo para abrir una tienda de cocinas y muebles a medida. Y es que el acompañamiento y apoyo del equipo de Mobalpa a sus franquiciados es una prioridad para asegurar un negocio rentable y exitoso.
En este sentido, el equipo de Expansión de Mobalba ayuda en la búsqueda del local, en la elaboración del plan de negocio y en la obtención de financiación. La propia empresa también financia al franquiciado. Además, el equipo de Formación y Coaching se encarga de la formación inicial y continua del personal de tienda en temas de producto, diseño, métodos de venta y gestión con el software propio.
Por su parte, el equipo de Marketing y Comunicación realiza el plan anual para cada tienda y el equipo Comercial ofrece el soporte necesario a nivel comercial, técnico y de gestión, para optimizar los resultados de ventas y el rendimiento de los vendedores, así como la rentabilidad financiera del negocio.
Mobalpa busca distribuidores franquiciados que compartan sus valores y sean verdaderos embajadores de la firma en su zona y en exclusiva. Se alía con emprendedores con ganas de crecer con la marca en España.
*Para más información: www.mobalpa.es
17.09.2024