10 octubre, 2023
Mobalpa presenta su nueva cocina Ambiente Seventies, de diseño retro y que destaca también por su precio económico.
El estilo y el diseño típicos de la década de los 70 vuelve con fuerza en la nueva propuesta de mueble de cocina de Mobalpa, Ambiente Seventies. En concreto, la nueva cocina de Mobalpa ofrece un diseño "vitamínico" y contemporáneo. Así, combina colores típicos de esa época, como el naranja en tono calabaza o el amarillo mostaza, contrastados con materiales como el nogal en el mobiliario o el color tiza en la encimera. Ambiente Seventies permite un elevado nivel de personalización gracias a su gran cantidad de acabados disponibles: 140 colores distintos de encimeras o 235 colores y materiales para los frentes.
Así, la elección de los materiales adecuados, la configuración óptima del equipamiento, los electrodomésticos, la iluminación y los accesorios, permiten a Mobalpa crear una cocina sin salirse del presupuesto. Y, además, en línea con su ADN en cuanto a personalización y diseños acordes con las tendencias y patrones de consumo más actuales.
Una cocina compacta con muchas posibilidades
En este sentido, la cocina de la nueva colección Ambiente Seventies de Mobalpa ocupa sólo 9 metros cuadrados y se presenta en un espacio diáfano con el salón y la cocina. En un estilo sobrio y elegante, donde los colores son los máximos protagonistas. Es el caso, por ejemplo de los naranjas butano y calabaza, de verdes lima y botella, o de amarillos pálidos y chillones.
Con todos estos elementos de inspiración setentera, Mobalpa consigue generar un espacio suficiente de trabajo. En el mismo, el horno se sitúa en la parte inferior del mobiliario y, para aligerar el conjunto, se opta por integrar un mueble superior y una balda decorativa en color calabaza.
A nivel estético destaca también el perfil LED integrado que proporciona una iluminación óptima para la encimera, en estratificado de tiza con cantos de nogal. A nivel funcional, cabe mencionar la capacidad de almacenamiento con extraíbles de calidad y tiradores negros que le dan un toque actual y contemporáneo.
Igualmente, el mueble bajo el fregadero oculta los cubos de reciclaje, productos de limpieza y bandejas para esponjas. Por su parte, el frigorífico de libre instalación ayuda a optimizar el presupuesto. Además, para disfrutar de un espacio extra de office en el que comer o trabajar, la cocina Ambiente Seventies también incluye un espacio extra integrado con un cómodo asiento a medida.
Diversas posibilidades de distribución
Como Mobalpa busca ofrecer soluciones que se adapten a todo tipo de necesidades, todos sus ambientes pueden transformarse en diferentes diseños con el mismo presupuesto. De esta manera, la cocina Ambiente Seventies admite diferentes distribuciones que ayudan a reforzar la idea de personalización sin variar el resultado estético.
Como puede verse en las imágenes sobre este párrafo, bastan pocos cambios. Con diferentes disposiciones del mobiliario (en L, en paralelo, con isla o en U) se logran ambientes muy distintos con una mínima variación del presupuesto.
*Para más información: www.mobalpa.es/es
10.10.2023