4 marzo, 2008
Con la finalidad de reforzar la presencia del Mueble de España en estos mercados, ANIEME organizó una misión directa que visitó las ciudades de Praga y Bratislava durante los días 25 a 29 de febrero.
Esta misión comercial ha tenido como objetivo fundamental promover los contactos comerciales que contribuyen a reforzar y consolidar la presencia del mueble fabricado en España en estos dos mercados. Para aquellas empresas que han visitado ambos países por primera vez, la misión ha constituido una estupenda ocasión para obtener una visión general de los mercados de la mano de personal técnico de Anieme, así como para iniciar contactos comerciales con los principales importadores de mobiliario de la zona.
En este contexto, la misión comercial de Anieme a Praga y Bratislava, que dio comienzo el día 25 de febrero, presentó en estos mercados una amplia muestra de la oferta española de mobiliario, tanto de vanguardia como de estilo clásico, puesto que ambos estilos tienen cabida en estas ciudades, siempre dentro del segmento medio-alto y alto.
Según ha declarado el Presidente de Anieme, Enrique Pérez Tortosa, “hay que seguir intensificando la presencia del mueble español en estos mercados en los que se dan oportunidades de negocio para nuestra oferta y para ello, el instrumento de una misión directa sigue siendo una acción promocional válida”.
* Para más información: www.anieme.com