7 julio, 2009
La cocina Minos E destaca por presentar líneas desnudas abrigadas con el calor del frente en color Laricio Grabado Horizontal, que se alía con el vidrio blanco.
Modernidad y tradición comparten el mismo techo en el nuevo modelo de mueble de cocina que la firma española Santos ha lanzado al mercado recientemente. La distribución de la cocina en U, además de facilitar el trabajo, permite contar con una península a la que recurrir como zona adicional de preparación, o también como mesa en la que disfrutar de un plato cómodamente.
La zona de preparación de alimentos está equipada con un perfil de iluminación que, además de proporcionar la luz necesaria para trabajar, cuenta con tomas de corriente para pequeños electrodomésticos y con un canal para equipamiento en el que acomodar diversos accesorios. Más allá de su funcionalidad, este perfil aporta interesantes soluciones estéticas, permitiendo que la campana extraíble se integre en la zona alta una vez recogida.
Los utensilios de uso más frecuente se encuentran reunidos en espaciosos cajones de 60 cm de profundidad, capaces de soportar hasta 65 kg. de peso y equipados con accesorios extraíbles de madera natural.
* Para más información:www.santos.es