11 diciembre, 2019
11.12.2019 Pertenecientes a la nueva gama de cocción de la Generación 7000, los últimos modelos DGM de hornos combinados con vapor y microondas de Miele incorporan los últimos avances tecnológicos. Su objetivo es satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores. Así, son electrodomésticos versátiles y funcionales que permiten ahorrar espacio y cuentan con una cuidada estética.
Además, cocinar con vapor es una alternativa más saludable. La razón es que preserva las propiedades de los alimentos como sus vitaminas y minerales. Por otro lado, el vapor permite retener la humedad, con lo que se conserva el sabor y la textura originales de los ingredientes.
De esta manera, el modelo DGM función combinada con vapor y microondas de Miele permite descongelar en menos tiempo y cocinar de forma rápida gracias a su innovadora tecnología Inverter. Además, al unir varias funciones en una única máquina, permite ahorrar espacio en la cocina.
Generación 7000, completamente conectada
Este modelo dispone además de la función MobileControl, con la que es posible controlar el aparato a través del smartphone o tablet y que permite, además, poder seleccionar una de las más de 1.200 recetas de la aplicación Miele@Mobile, ya que todas las configuraciones de cocción se transfieren directamente al horno. Por otra parte, cuentan con la función SuperVision, que consiste en visualizar a través del display del horno el estado actual y el tiempo restante del resto de electrodomésticos conectados, lo que permite planificar y gestionar el hogar de forma eficiente y cómoda sin necesidad de tener a mano el dispositivo móvil.
Otra de las funcionalidades más destacadas que incorporan los hornos combinados con vapor y microondas es la tecnología DualSteam. Ésta permite lograr los mejores resultados e incluso cocinar varios menús a la vez. También cuentan con el sistema MotionReact, la tecnología de detección de movimiento que se anticipa al usuario. Así, solamente con el hecho de acercarse, cambia el modo de funcionamiento, activa la iluminación interior o desconecta la señal acústica al final de un programa.
*Para más información: www.miele.es