17 noviembre, 2008
Mediante una innovadora tecnología de bomba de calor, la secadora T8626WP Ecocomfort de Miele consigue impecables resultados de secado con la mejor clasificación energética del mercado, que permite ahorrar hasta un 46% de energía.
El modelo T 8626WP Ecocomfort de Miele destaca porque, además del exclusivo tambor Softtronic con estructura panal de abeja propio de las secadoras de la firma, ofrece una temperatura de secado un 30% inferior a la de las secadoras convencionales gracias a la innovadora tecnología de bomba de calor. De esta forma, el usuario obtiene un secado cuidadoso y efectivo.
Por otra parte, en su afán de producir aparatos electrodomésticos de la mejor calidad, durabilidad y clasificación energética, Miele incluye nuevos programas especiales en este modelo: Refrescar, basado en un calentamiento suave de los tejidos elimina olores de la ropa que no esta sucia; Fácil Planchado / Alisar, que incluye una fase especial antiarrugas con pausas más cortas de reversión del giro del tambor que posibilita una óptima reducción de éstas; y Delicado+, que permite una reducción de un 30% en el secado para una óptima protección de los tejidos.
Con estos programas, el usuario ahorra tiempo y energía sin darse cuenta, ya que la secadora T 8626 WP Ecocomfort es, además, una de las más silenciosas del mercado.
*Para más información: www.miele.es