1 octubre, 2014
Con sus nuevas lavadoras y secadoras dotadas con exclusivas tecnologías, Miele inicia otra era de su gama de Lavado.
CapDosing, la mejor opción para cuidar los tejidos especiales
La nueva gama de lavado viene equipada con la tecnología CapDosing, unas cápsulas monodosis de detergentes y suavizantes creados por Miele que permiten solucionar las necesidades especiales de cualquier colada.
Cada uno de los detergentes está pensado para un tipo de tejido. El cliente puede elegir entre seis detergentes especiales (Sport, Plumas, Outdoor, Lana, Seda, Impermeabilizante) y tres suavizantes (Aqua, Nature, Cocoon). Este amplio abanico de opciones se completa con la cápsula Booster, ideada para acabar con las manchas más difíciles.
Su uso es de lo más sencillo: simplemente se tiene que colocar la cápsula en el cajetín del suavizante. Una vez hecho, la lavadora dosificará el contenido automáticamente en el momento justo de lavado.
TwinDos, la dosificación automática de detergente liquido
Añadir la cantidad adecuada de detergente es una de las claves para conseguir un buen lavado y a menudo es donde los usuarios cometen más errores. Para que este aspecto no sea un dolor de cabeza, Miele ha ideado el sistema TwinDos, el mejor sistema de dosificación de detergente líquido del mundo, integrado en la máquina y que se puede utilizar tanto con los productos de la marca Miele (los detergentes UltraPhase 1 y UltraPhase2); como los de uso habitual.
Ya se trate de prendas de color o prendas blancas el sistema TwinDos logra resultados de lavado perfectos, pulsando una tecla.
FragranceDos, un aroma único
El toque final a la ropa lo aporta el sistema FragranceDos, con el que van equipadas las nuevas secadoras de la gama T1 de Miele.
Miele ha ideado cinco fragancias diferentes para que la ropa adquiera la máxima frescura durante el proceso de secado y desprenda un aroma único y agradable. Las fragancias, gracias a su formato de capsula, se insertan fácilmente en las máquinas y duran hasta cuatro semanas.
PowerWash, mejorando el rendimiento de lavado
Con la creación del sistema PowerWash, Miele consigue una mejora demostrable de la limpieza reduciendo a la vez el tiempo dedicado a la misma. Este sistema, dotado del Efecto Ducha, ofrece una mejora del 10% en la acción de lavado y permite alcanzar un resultado perfecto en menos de una hora, gracias al programa QuickPowerWash.
Además de mejorar el resultado de lavado, se trata de una tecnología ecológica: gracias al Efecto Ducha se reduce el consumo de energía y los equipos trabajan con un 20% menos de costes de lo que requiere la clase A+++.
* Para más información: www.miele.es