Miele lanza el frío combinado


2 abril, 2008

La firma alemana dice adiós a la clásica combinación de congelación y refrigeración con su nueva gama de frigoríficos combinados Design Line.

Envueltos en un poderoso cuerpo de acero inoxidable, construido totalmente a mano, los nuevos frigoríficos 2 en 1 Design Line de Miele destacan por unir a sus funciones básicas los últimos avances tecnológicos en frío, como son una unidad de conservación de vino, fabricador de hielo y cajones PerfectFresh, que permiten conservar impecables las virtudes nutritivas de los alimentos, mantener su frescura y su sabor y ofrecer el vino en la temperatura idónea. Todo ello, sumado a una práctica configuración y una excepcional capacidad de almacenamiento.

Los modelos KFNS 3971 SD ed y KFSN 3929 SE ed combinan dos módulos, de 75 cm y 60 cm de ancho respectivamente, con armario de acero hecho a mano. Una capacidad de hasta 904 litros, regulación electrónica de temperatura, funciones Super- Frío y SuperFrost, sistema de recirculación de aire Dynacool y sistema NoFrost, son algunas de sus propiedades.

*Para más información: www.miele.es


MILESSI

PUBLICIDAD