8 septiembre, 2015
La estrella del stand de 3.000 m2 de Miele en IFA 2015 es un sistema de dosificación de detergente en red.
Durante los últimos diez años, Miele se ha consolidado como una de las empresas líderes en la introducción de funciones conectadas a red en sus aparatos. Actualmente, es el único fabricante que ofrece un sistema integrado de dosificación de detergente de dos fases –UltraPhase 1 y 2- en sus lavadoras.
Con la nueva función EditionConn@ct que se presenta en la IFA, Miele da un paso más: Cuando el nivel de detergente es bajo, la máquina envía un mensaje al smartphone del usuario ofreciendo la posibilidad de pedir recambios. Solo son necesarios tres clicks y todo el proceso – desde leer el mensaje a enviar la orden de pedido- se completa en menos de un minuto. La entrega del nuevo detergente se hará en pocos días.
Aparte de esta novedad mundial, Miele muestra su gama de lavadoras, que cuenta con los modelos con menos consumo de energía del mercado. Con la innovación tecnológica que caracteriza a la marca, Miele ha hecho posible que todas las lavadoras de la gama W1 reciban la clasificación A+++ (algunas incluso lavan con un 20% más de eficiencia energética que la que determina esta clase) sin necesidad de aumentar el precio de venta al público.
La de lavado no es la única gama que busca el ahorro energético. Nuevas prestaciones en sus lavavajillas, con modelos a precios muy competitivos, y diversas novedades en placas, hornos y en la gama de frío, son también parte de las novedades presentadas por la marca en esta edición de IFA.
* Para más información: www.miele.es