6 septiembre, 2021
Miele ha donado más de un centenar de peluches a la Asociación Sonrisas. En una iniciativa solidaria que proporciona juguetes a los niños afganos que se encuentran en el campamento de Torrejón de Ardoz. Un enclave improvisado en el que se alojan los evacuados del conflicto en Oriente Próximo durante sus primeras 72 horas en España.
Como es habitual en iniciativas de este tipo, la recogida previa de peluches se realizó en los cuatro Miele Experience Center situados en Madrid, Barcelona y Bilbao. Después, se trasladaron a la lavandería inteligentes Bloomest Powered by Miele de Alcobendas. Allí se efectuó el lavado y el secado de los juguetes. Finalmente, el encargado de entregarlos en el campamento de Torrejón de Ardoz fue el presidente de la Asociación Sonrisas, José María Arroyo.
En los últimos años, Miele ha recogido, lavado y secado más de 15.000 peluches destinados a niños en situación de vulnerabilidad. Esta acción solidaria, impulsada por la firma alemana, tiene como objetivo dar una segunda vida a peluches donados por personas anónimas.
Miele y la Asociación Sonrisas han colaborado en distintas iniciativas durante más de cinco años. A lo largo de este periodo, la firma alemana ha donado peluches a distintas causas sociales y entidades. Con acciones solidarias como esta, la marca tiene presente su compromiso con las causas sociales. Entre ellas se encuentran: la hora del planeta; la recogida de juguetes durante la época navideña en sus centros de Madrid, Barcelona y Bilbao; o cocinar para los que peor lo han pasado durante esta crisis sanitaria.
*Para más información: www.miele.es
06.09.2021