25 abril, 2017
Miele hace una propuesta para el Día de la madre, un regalo compartido para pasar un rato diferente disfrutando de un taller de cocina.
Un regalo original para las madres, a propuesta de Miele: una tarjeta regalo para participar en un taller de cocina en el que podrán disfrutar compartiendo el tiempo con los que más quieren, a la vez que aprenden sobre sus platos favoritos o descubren otros que les apasionarán, además de degustar las diferentes propuestas: la compañía ofrece en sus Miele Experience Center de Madrid –Claudio Coello y La Moraleja- y Barcelona cursos para amantes de la cocina que abarcan una gran variedad temática, así como distintos tipos de técnicas:cocina tradicional y de vanguardia, repostería, talleres temáticos (celebraciones, cocina saludable….) y cocina regional e internacional de todo tipo de áreas (española, tailandesa, italiana, francesa, japonesa…).
Durante mayo y junio, los diferentes centros disponen de una programación ambiciosa que abarca
propuestas muy atractivas. En el Miele Center de Claudio Coello, por ejemplo, se aprenderá y practicará sobre postres en miniatura, pastelería clásica y bombonería de autor, con el reconocido chef David Pallàs, cocina tailandesa, street food, cocina healthy, pastelería salada y tartaletas, arroces de lujo para triunfar en verano, un menú con recetas específicas para el verano, entre otras. Además, los amantes del pan pueden disfrutar en mayo de un taller especial de Iniciación al Pan Artesano, impartido por el Obrador Amasa, que enseñará a elaborar pan sin conocimientos previos, y en el que se elaborarán distintas masas. En los centros de La Moraleja y Barcelona, se puede disfrutar también de un curso para carnívoros, menú gourmet, la cocina de los romanos, menú oriental, gastronomía catalana, postres de restaurante, menú de Sant Joan, y muchos más..
En estos talleres, las participantes aprenderán de reconocidos profesionales y cocinarán con los electrodomésticos Miele, la última tecnología pensada para disfrutar mientras se cocina y obtener unos resultados profesionales. Como broche final podrán degustar todo lo puesto en práctica durante la clase. Los talleres tienen lugar en las zonas de cocina activa de los showroom de Madrid y Barcelona, equipadas con aparatos de cocción de la Generación 6000, la última innovación de la marca en aparatos empotrables; tecnología de vanguardia para conseguir resultados perfectos. El aforo es limitado (un máximo de 12-14 personas para garantizar atención personalizada) y su precio está entre 30 y 95 euros por persona.
* Para más información: www.miele.es