30 noviembre, 2016
Miele y Crecer Jugando han lanzado una campaña para recoger muñecos de peluche, lavarlos y enviárselos a los niños sirios de los campos para refugiados en Grecia.
Miele y la Fundación Crecer Jugando lanzan una campaña para recoger y lavar peluches que ya no se usen, y donarlos a niños sirios de los campos de refugiados de Tesalónica (Grecia).
Hasta el 16 de diciembre, los Miele Experience Center que hay en España –La Moraleja, Madrid o Barcelona– recogerán los peluches. Seguidamente, se llevarán todos los peluches recogidos a la lavandería autoservicio Clat, en Elche, y allí se lavarán y secarán en lavadoras y secadoras Miele Professional. La Fundación Crecer Jugando se encargará de distribuirlos al colectivo de niños y adolescentes de campos de refugiados de Tesalónica, para que estas navidades muchos niños puedan tener una nueva ilusión.
Además, Miele sorteará cinco cursos de cocina (a disfrutar en cualquiera de sus Miele Experience Center) entre todas las personas que colaboren y publiquen una foto en redes sociales hecha al entregar sus peluches. Para ello, solo hay que sacar el peluche con el fondo de la tienda de Miele o hacerse un selfie dentro del espacio junto con el peluche, y mencionar a Miele.
Los centros Miele donde pueden llevarse los peluches son:
– Avenida de Bruselas, 31 (al lado de Diversia). 28108 Alcobendas. Tel. 911115566.
– Calle Claudio Coello, 17. 28001 Madrid. Tel. 911115567.
– Vía Augusta, 24-26. 08006 Barcelona. Tel. 932920450.
* Para más información: www.miele.es