28 julio, 2021
Miele ha colaborado también en el reparto de las comidas junto a Fundación Madrina, Acción Ciudadana de la Policía, la Fundación Federico Fliedner, Casa Carmela y Cáritas.
Miele, marca alemana de electrodomésticos Premium, ha cocinado y repartido durante más de un año, cerca de 10.000 platos de comida casera para las familias más vulnerables. Junto a Sol Bazzolo, asesora gastronómica de la firma, han colaborado en el reparto de comida la red de voluntarios de Fundación Madrina, Acción Ciudadana de la Policía, la Fundación Federico Fliedner, Casa Carmela y Cáritas.
“Entre todos hemos logrado llevar un plato de comida a los miles de personas que lo han pasado muy mal durante este último año”. Son palabras de Cristina Reque, directora de Marketing de Miele Iberia.
Solidaridad en tiempos de crisis
La firma alemana también ha contado con las donaciones de más de 50 empresas de alimentación y restauración y personas sensibilizadas con la acción. Concretamente, ha logrado reunir un total de 500 kilos de alimentos. Estos han permitido cocinar a lo largo de estos meses para las familias más necesitadas.
Entre ellas destacan Balfego, Aneto 100% Natural, Lidl, Discarlux, Grupo Albe, Gota Viva, el Asador Restaurante Los Chicos, Fundación Goethe, Eresma, Almazaras Subbética, Florbu, Madripan, Navidul y Campofrío.
Miele Experience Center
A lo largo de este último año, Miele Experience Center, situado en La Moraleja, ha cocinado cocido madrileño, ragout de ternera con arroz, guisantes con jamón y huevo, entre otros. Todo gracias a los electrodomésticos de cocción de la Generación 7000, una gama que cuenta con hornos con una gran capacidad interior, 76 litros.
Además, estos aparatos disponen de la función automática Cocción Menú; orientada a cocinar hasta tres alimentos diferentes juntos. Además, permiten reducir hasta un 30% el tiempo de cocción en el caso de los hornos a vapor combinado de la firma.
Para más información: https://www.miele.es/
28.07.2021