1 octubre, 2009
Miele acaba de lanzar al mercado la campana extractora Cabrio, que destaca por un diseño absolutamente innovador con el que la firma consigue su integración completa en la cocina.
La campana decorativa DA 6000 W Cabrio ofrece un singular diseño que armoniza con cualquier entorno de cocina, especialmente las que ofrecen una línea de diseño purista. Es espectacular cuando está en funcionamiento y sorprendente cuando no lo está, ya que queda completamente oculta en el hueco que resulta tras la zona de cocción, dejando únicamente a la vista los paneles horizontales de cristal color plata metalizado.
Al conectar la campana, el cuerpo oculto en el hueco se abre suavemente y se despliega sobre la placa de cocción, ofreciendo la máxima eficiencia en la aspiración de los vahos. Un sofisticado sistema de seguridad impide su apertura o cerrado cuando se encuentra con algún obstáculo.
Además, la campana decorativa “Cabrio” cuenta con electrónica de última generación, como los sensores “Touch” integrados en el cristal, que permiten un cómodo manejo de las funciones de iluminación y potencia, así como el control de la saturación de los filtros de grasa.
* Para más información: www.miele.es