8 mayo, 2024
MESINOR anuncia el lanzamiento de su nuevo catálogo de taburetes y barras, con los que aportar un toque de distinción y originalidad a la cocina.
Gracias a su diseño sencillo y ligero, el taburete es uno de los muebles más versátiles que existen. Aunque su función es meramente práctica, los taburetes tienen mucha fuerza decorativa, especialmente en la cocina. Sirven para llevar el color, aportar un toque natural o crear un punto de contraste con el resto de la decoración.
En cocinas abiertas, con barra u office, los taburetes altos son un elemento clave. Más aún, si son regulables, ya que se pueden usar de muchas formas. En este sentido, el taburete es práctico, versátil y muy decorativo.
Para acompañar al taburete y viceversa, MESINOR ofrece también su colección de barras, que se adaptan a cualquier espacio, dimensión y personalización.
En el nuevo catálogo también se muestran novedades en el apartado de acabados. Así, por ejemplo, MESINOR ofrece ahora más colores con los tonos de moda, y nuevas texturas, como la madera natural para encimeras.
El nuevo catálogo de Taburetes y Barras de MESINOR forma parte de los esfuerzos que está llevando a cabo el fabricante riojano en esta primera mitad de 2024 para lanzar toda su oferta comercial al sector de mesas y sillas, tanto nacional como internacional.
Una oferta muy completa que se va a sintetizar y organizar en tres catálogos diferenciados por producto y del que el de Taburetes y Barras es la primera entrega. Con toda esta oferta de producto, MESINOR permitirá dar solución a cualquier proyecto decorativo. Y es que entre los puntos fuertes de MESINOR destacan la personalización impecable del producto, un servicio de calidad y unos plazos de entrega competitivos.
*Otras noticias relacionadas:
–MESINOR adquiere las antiguas instalaciones de DISCALSA
*Para más información: www.mesinor.com
08.05.2024