30 abril, 2024
Recientemente, el fabricante de mesas y sillas riojano MESINOR ha ampliado sus instalaciones en la zona industrial de Santo Domingo de la Calzada, donde ya tenía su sede. Concretamente, MESINOR ha comprado las antiguas instalaciones de DISCALSA en la misma localidad.
Con esta compra y su próxima adecuación MESINOR agrupará en uno, los cinco centros de trabajo con los que contaba. Este hito permitirá una optimización exponencial de la gestión productiva de la empresa, que repercutirá en un avance importante de su modelo de negocio
Igualmente, esta ampliación permitirá a MESINOR, uno de los principales fabricantes nacionales de mesas y sillas, responder al incremento de la demanda experimentado en los últimos tiempos. Centrado en su apuesta por la fabricación de un producto de calidad "Made in Spain" la expansión de la sede de MESINOR le permitirá ofrecer un mejor servicio con un nuevo espacio de almacén, además de aumentar la eficacia de sus sistemas productivos.
En concreto, las nuevas instalaciones de MESINOR en Santo Domingo de La Calzada suponen una mejora importante para la empresa y le permitirán seguir añadiendo valor al producto fabricado en La Rioja. En este sentido, la ampliación sumará un nuevo almacén de materias primas y producto terminado, además de un showroom dedicado a la promoción e imagen de la marca MESINOR.
Esta operación pone de manifiesto la apuesta de futuro del fabricante riojano, arraigado en el territorio y con producción local pero con mentalidad de alcanzar a todo el mercado nacional y de vender también a nivel internacional.
MESINOR espera que sus nuevas instalaciones estén en funcionamiento en breve.
*Para más información: www.mesinor.com
30.04.2024