7 julio, 2008
Desde 2006, las cocinas Meneghini Yacht Line, creada exclusivamente para su integración en yates, destacan por el uso de materiales de alta calidad y un alto grado de customización.
El resultado final es una línea de cocinas con un marcado nivel de calidad y un especial cuidado en los detalles y acabados.
El concepto de diseño de esta línea de cocinas, creada bajo las órdenes del Studio Hot Lab, en Milán, destaca por las formas minimalistas, un uso abundante del acero y el ébano y la inclusión de electrodomésticos de última generación, fruto de la investigación de la firma Gaggenau.
Las dimensiones básicas de son de 3700 mm x 700 mm x 950 mm. Una característica común del diseño es la integración de una estructura en forma de caja, con unidades construidas a través de bloques simples acabados en acero inoxidable satinado que, además de asegurar la ligereza estructural, acentúan la el aspecto compacto del modelo.
Dentrás del frente de la primera puerta se integran tres cajones, junto a los que se encuentran dos grandes cajones bajo-fregadero. Todos estos elementos vienen equipados con mecanismos automáticos, como sistemas de apertura touch-control, cierre automático, etc.
* Para más información: www.meneghiniarredamenti.com