29 mayo, 2017
Menage & Confort estuvo presente en Interzum 2017, donde presentó interesantes novedades.
Entre otras innovaciones, Menage & Confort mostró en Interzum 2017 su sistema Dolphin, gracias al que se accede al contenido de cualquier rincón de la cocina fácilmente. Las bandejas se extraen de forma independiente y la visibilidad del contenido, una vez abiertas, es total: basta una leve tracción para que salgan en su totalidad, con un movimiento suave, silencioso, y mediante apertura asistida y, al cierre, todo vuelve a su lugar con un pequeño empuje y de forma amortiguada. Su estética se presenta en diferentes acabados, adaptándose a todas las tendencias, desde las clásicas a las más actuales: el cromo alto brillo con la base en blanco, o el antracita en estado puro, creando una combinación única.
Otra de las novedades fue el módulo botellero, con guías Quadro Hettich o Blum, amortiguador y extracción total. Los acabados son de melamina blanca y acero cromo, o de melamina antracita y acero antracita.
Por último, cabe destacar la línea Flat, con elementos para acceder a los rincones más inaccesibles, despenseros de alta capacidad, y botelleros que aprovechan los pequeños huecos: con líneas rectas y formas compactas combinadas con acabados clásicos o más actuales, como el cromo alto brillo con el blanco, o el antracita en estado puro. Todo esto convenientemente amalgamado deriva en estéticas sobrias y distinguidas.
* Para más información: www.menage-confort.com