Mayor conservación con Natural NoFrost


12 junio, 2008

El miércoles, 11 de junio, tuvo lugar en Barcelona la presentación en primicia del frigorífico Natural NoFrost de Whirlpool, que permite mantener la frescura de los alimentos hasta dos veces más que un NoFrost convencional.

Mirko Scaletti, Director de Marketing; Mónica Cuatrecasas, Directora de Comunicación; y Anabel Montero, responsable de la gama frío de Whirlpool Iberia, presentaron ayer en el marco del Club La Disfrutería (Barcelona), los secretos del nuevo Natural NoFrost, un frigorífico que revoluciona el mercado del frío gracias a la unión de las tecnologías Natural NoFrost y 6º Sentido, patentadas por la firma.

Durante la presentación de Natural NoFrost, un "simulado" inspector de calidad comprobó en clave de humor el aspecto y las propiedades organolépticas de los alimentos conservados en el Natural NoFrost de Whirlpool.

El secreto de Natural NoFrost es que permite conseguir una calidad de conservación de los alimentos única en el mercado gracias a la integración de dos sensores que procuran un control total del frío y la humedad en el interior del electrodoméstico.

Se asegura así al consumidor que los alimentos conserven sus niveles de hidratación óptimos, conservando así también todas las propiedades nutritivas y manteniendo las vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan al consumidor a sentirse mejor.

Según Mónica Cuatrecasas, porque somos lo que comemos, Natural NoFrost no destaca por ser un nuevo frigorífico, sino por ser una nueva forma fresca y natural de cuidarnos.

El espíritu innovador de Natural NoFrost se puede apreciar también en el diseño: acabado en acero inoxidable anti-huellas, líneas minimalistas y, en el interior, gran cajón porta-verduras con división multifunción, balcón Max Space, especial para latas de refrescos, y Pizza Basket, complemento perfecto para la conservación de pizzas en el congelador.

* Para más información: www.whirlpool.es


SILESTONE

PUBLICIDAD