4 septiembre, 2020
04.09.2020 Teka ha lanzado su nueva gama de placas de inducción MasterSense con sensores de temperaturas. Las placas MasterSense ofrecen funciones de acceso directo, para cocinar intuitiva y eficazmente y lograr resultados exquisitos en un solo clic.
Con la función Parrilla. la placa alcanza los 200ºC, una temperatura perfecta para conseguir carnes y verduras sabrosas y crujientes. Por su parte, la fución Plancha, que llega a 190ºC, permite cocinar de una manera más sana, conservando los nutrientes y el sabor de los alimentos.
La placa también ofrece la posibilidad de cocinar tortilla de patata o el sofrito de un guiso con la función Pochar. Además, MasterSense incluye la función fritura, que evita el recalentamiento del aceite y las posibles toxinas de las altas temperaturas. Y la función Hervir, que pone un litro de agua en ebullición en tan sólo tres minutos.
Uno de los secretos de la cocina es conseguir la temperatura ideal en cada elaboración. Por eso estas nuevas placas MasterSense, cuentan con sensores de temperatura, para mantener un calor constante y uniforme durante todo el cocinado.
SuperZoneXL
Una de las características más sobresalientes de esta nueva placa es su SuperZoneXL de 320 mm para cocinar con grandes recipientes. Algo muy útil, por ejemplo, para preparar una gran paella sin salir de casa.
Además, el uso de esta placa es muy sencillo e intuitivo. Gracias a su control MultiSlider, el usuario puede seleccionar la potencia que quiera en cualquiera de los fuegos de forma independiente. Es suficiente con deslizar el dedo o presionar sobre la potencia deseada.
Para acabar, la apuesta de Teka apuesta por la calidad y la resistencia se refleja a través de los materiales de fabricación. Las placas MasterSense están fabricadas con los cristales de Schott Ceran, líder en el mercado y referente mundial.
En el siguiente vídeo se puede obtener una idea detallada del funcionamiento y las prestaciones de MasterSense.
*Para más información: www.teka.com