3 julio, 2015
Hepecasa, la sociedad gestora de los establecimientos catalanes de la enseña, acaba de sumar a su red siete tiendas.
– Master Brico-Dom, situada en el barrio barcelonés Nou Barris y especializada en la venta y reparación de todo tipo de electrodomésticos.
– Master Adrià Electrodomèstics, en Sant Sadurní d’Anoia y dedicada en exclusiva a la venta de electrodomésticos.
– Sulare, en la población de Sant Boi de Llobregat, centrados en el asesoramiento y el servicio personalizado.
– Rentafred, tienda ubicada en la población de Sant Boi de Llobregat y dedicados a la gama blanca y PAE, además de ser técnicos en reparación de todo tipo de electrodomésticos.
– Electrodomestics Pontnou, que comenzó su andadura en 1979 y ahora se sitúa en la población de Santa Coloma De Queralt, en Tarragona. Además de dedicarse a la venta, también reparan gama blanca y marrón.
– Comercial Llevant, referente en la población de Roses, Girona, con más de 300 m2 de sala de venta, también será un referente Master Kitchen. Dedicará una parte de la sala a exposición y venta de muebles de cocina y complementos.
– Master Sedó Reus, en la provincia de Tarragona. Este es ya su quinto establecimiento y son especialistas en instalaciones eléctricas, fontanería y gas, tanto domésticas como industriales.
Master ofrece a sus asociados el apoyo necesario para poder arrancar e innovar en el sector, de la mano de importantes marcas como Master Cadena y Master Kitchen, con unas condiciones de compra competitivas gracias a la cobertura del grupo Segesa, además de un apoyo en marketing que unifica la marca de la mano del grupo HGM.
* Para más información: www.mastercadena.es