Más versatilidad y potencia con Electrolux


21 mayo, 2009

La nueva vitrocerámica de inducción Infinite EHD 60135P de Electrolux ofrece hasta 4,6 Kw en su zona gigante de 280 mm, al lado de su exclusiva zona Infinite (2 x 210 mm).

La nueva placa de inducción EHD 60135P de Electrolux ofrece un diseño espectacular, con accesibilidad Direct Access y una gran flexibilidad ya que, según la firma, es la única capaz de suministrar la máxima potencia, 4,6 Kw, sin anular las otras zonas. De este modo, permite cocinar realmente en todas las zonas al mismo tiempo, incluso aunque se active la potencia extra.

Los 280 mm de su zona gigante de inducción, sumados a las dos zonas de 210 mm que forman el sistema Infinite, la convierten en la vitrocerámica más flexible de 60 cm de ancho total.

Como novedad, la electrónica Direct Access con control deslizante permite fijar directamente, con un solo toque y con mayor rapidez, el nivel de cocción deseado, sin tener que pasar por distintos pasos como ocurre con las convencionales. Adicionalmente, el sistema power permite aumentar la potencia en la zona gigante hasta 4,6 Kw. durante un tiempo máximo de 10 minutos. Y por supuesto, cuenta con la función Stop&Go.

En cuanto a seguridad, cuenta con funciones como la desconexión de seguridad o el bloqueo de seguridad para evitar, por ejemplo, que los niños puedan cambiar los parámetros asignados a cada zona de cocción.

* Para más información: www.electrolux.es


SILESTONE

PUBLICIDAD