16 abril, 2009
Zanussi ha creado un nuevo concepto de congelador horizontal dotado de Ecotech+, un condensador que permite al usuario ahorrar energía, espacio y dinero.
Los nuevos congeladores horizontales de Zanussi presentan la misma capacidad de almacenamiento interior que los tradicionales, pero tienen unas dimensiones exteriores mucho menores. Además, todos los modelos con condensador Ecotech+ cuentan con etiqueta energética A+, lo que se traduce en un 30% menos de consumo de energía que los electrodomésticos estándar clase B.
Los nuevos congeladores están equipados con una válvula de apertura en vacío gracias a la cual se puede abrir el congelador una y otra vez sin esfuerzo. Adicionalmente, la puerta de peso ligero posee un sistema basculante que permite mantenerlo abierto en un ángulo de 45 a 80º.
Los beneficios del condensador Ecotech+
El condensador Ecotech+ garantiza el alto grado de eficiencia y fiabilidad de nuevos congeladores horizontales, pues evita la formación de condensación y herrumbre en las paredes y que la suciedad se acumule en el condensador. Es por eso que esta nueva gama facilita la limpieza de este electrodoméstico.
*Para más información: www.zanussi.es