11 junio, 2009
Gracias a sus funciones Energy Saver y Time Saver, los nuevos lavavajillas de 60 y 45 cm que Electrolux ha lanzado al mercado ayudan a ahorrar dinero y tiempo.
Además, si combinamos las ventajas de la función Energy Saver con los beneficios que se obtienen por disponer de un lavavajillas Termoeficiente (Eco-Solar) el ahorro de energía se eleva hasta el 55%.
Con sólo seleccionar el programa deseado y pulsando la tecla Energy Saver, el lavavajillas reajusta automáticamente el programa para obtener los mejores resultados de lavado, adaptando la temperatura y fase de secado.
La Función Stand-By permite ahorrar energía cuando ya ha finalizado el ciclo de lavado. El lavavajillas se apagará automáticamente al finalizar el ciclo, con lo que ahorraremos hasta un 30% de energía. Al pulsar cualquier tecla, el lavavajillas volverá a su estado normal.
Time Saver
El ahorro de tiempo viene de la mano de los lavavajillas Time Saver de Electrolux, que permiten ahorrar hasta el 65% del tiempo seleccionando de entre una variedad de programas rápidos como el Quick 30 minutos, o el Programa 1 hora.
Además, el programa Auto-Sensor detecta el estado de la carga del lavavajillas y consigue los mejores resultados con el mínimo consumo de agua y energía .
*Para más información: www.electrolux.es