14 septiembre, 2009
El pasado jueves, 10 de septiembre, Casa Decor presentó su nuevo proyecto en Barcelona, que tendrá lugar en la modernista casa Enrique Llorenç, que será reformada por arquitectos y diseñadores para abrir sus puertas al público del 12 de noviembre al 12 de diciembre.
De entre la docena de casas presentadas al Concurso Anual de Edificios Artísticos de Barcelona, fundado en el año 1905, la casa Enrique Llorenç, construida por el arquitecto Josep Pérez i Terraza, se hizo con un diploma al mejor edificio modernista en el año 1907, lo que reconocía el esfuerzo del propietario en ornamentar lujosamente tanto el interior de las viviendas como su fachada.
Ahora, Casa Decor se ha hecho con este edificio, donde diversos arquitectos y diseñadores de interiores trabajarán durante aproximadamente un mes con el objetivo de convertirlo en un hábitat único que mostrará las últimas tendencias en interiorismo.
Según comentó el pasado jueves Mª Inés Berbejillo, Consejera Delegada de Casa Decor, la próxima edición mostrará una casa familiar en la que los espacios serán tratados como áreas de vida real: Habrá cuatro cocinas.
* Para más información: www.casadecor.es