SOBRE TOD
encimeras

Maderalia 2011 ya cuenta con 100 empresas

Síguenos en nuestras RRSS

A las dos semanas de abrirse el plazo de inscripción, más de 100 empresas han confirmado su participación como expositores en la 35ª edición de la Feria Internacional de Proveedores del sector Madera-Mueble, Maderalia.

La adaptación de Maderalia a las reivindicaciones más solicitadas por los expositores empieza a dar sus frutos: a dos semanas de abrirse el plazo de inscripción en la 35ª edición de la Feria Internacional de Proveedores del sector Madera-Mueble, son ya más 100 empresas las que han confirmado su participación en el evento.

El comité organizador de Maderalia ha cumplido con su compromiso de adaptarse a sus expositores. Para ello, ha adelantado las fechas a octubre (25-28 Oct. 2011);, ha bajado los precios a niveles de 2007 y, además, aplica descuentos en función del tamaño del stand, con una financiación a 12 meses sin intereses y la opción del stand llave en mano (decoración y servicios) por 2.450 euros.

Según el Director del certamen, Miguel Bixquert, estas medidas, unidas a un ambicioso plan de promoción exterior, van a ayudar a que muchas empresas sigan confiando en la cita de referencia para los profesionales del sector madera y mueble.

Además, Maderalia y la Confederación Española de Empresarios de la Madera (Confemadera), han suscrito un acuerdo de colaboración para potenciar la presencia de empresas extranjeras en la feria y fomentar la salida al exterior de las firmas españolas, como estrategia fundamental para esta industria.

* Para más información:

www.confemadera.es

https://maderalia.feriavalencia.com/

 

 

Sigue leyendo